• Coaching ejecutivo y equipos, Formación
    /Executive & teams Coaching, Training

    El coaching consiste en trabajar juntos con los clientes en un proceso creativo y estimulante que les sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional.
    (International Coach Federation, chapter Español)

    Nuestras Credenciales // our Credentials

    ACC (Associate Certified Coach)

    Somos coaches acreditados por la International Coaching Federation, la mayor federación de coaches mundial que garantiza la calidad de nuestras intervenciones.

  • Coaching ejecutivo

    • El coaching es "el arte de hacer preguntas para acompañar a las personas a través del aprendizaje en la exploración y descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de los objetivos"  (Escuela Europea de Coaching).
    • En muchas ocasiones no se conseguen los resultados deseados porque las personas están inconscientemente bloqueadas por sus creencias (sus juicios sobre la realidad), haciendo las cosas que no les sirve.
    • Todos tenemos "puntos ciegos" que nosotros "solos" no percibimos. El coach acompaña en descubrir esas creencias que "limitan" y a cambiarlas por otras que "posibilitan", y que permiten alcanzar los objetivos con esfuerzo razonable.
    • En un mundo acelerado y cambiante, las creencias se quedan obsoletas muy rápido, y por ello el coaching es cada día más necesario en un entorno complejo.
    • Se trata de un proceso confidencial que realizamos online (sin peligro por el Covid) mediante sesiones de 45 minutos en un horario flexible y comodo.

    Prueba el coaching

    Nuestros Servicios / our Services

    • Coaching ejecutivo: Conéctate a nuestra tienda (en esta misma Web) y contrata las sesiones que desees, haciendo efectivo el pago por paypal.

    Para que pruebes sin compromiso te ofrecemos la primera sesión de coaching por sólo un Euro + IVA. Haz clic el botón de la izquierda y contrátalo en nuestra tienda.

  • COACHING DE EQUIPOS

    En el coaching de equipos va dirigido a organizaciones (empresas, startups, centros investigación, universidades, organismos públicos..etc) cuyos departamentos, áreas, unidades o equipos (de dirección, de proyectos, de investigación, de I+D, administrativos, deportistas..etc.) no consiguen los resultados esperados cuando tienen el potencial para alcanzarlos.

    Nuestro método consiste en acompañar al equipo, entendido como un sistema (formado por personas que interactúan entre si y con su entorno), que crea sus propios mecanismos para afrontar y resolver los problemas (Cultura), y que establecen mecanismos para ponerse de acuerdo cuando no están de acuerdo.

    Cualquier equipo humano necesita ser consciente del estado de la confianza dentro del sistema, la formas de afrontar el conflicto, el compromiso de cada uno de sus miembros con el equipo, la responsabilidad que asume cada uno y los resultados que obtienen de manera conjunta.

    En un equipo la suma de las individualidades es mucho menor que el conjunto, por lo que el potencial de mejora es exponencial, y redunda de manera directa en la cuenta de resultados de las organizaciones.

    Es un proceso que puede realizarse "on line" y que ayudará al equipo a limar tensiones y aperezas y a conseguir los resultados con mucho menor esfuerzo.

    Nuestros Servicios // our Services

    Pídenos presupuesto sin compromiso, poniéndote en contacto con nosotros en nuestro apartado de Contacto de esta web o en el mail info@bmbesthr.com.

    Un equipo que no funciona puede hacerte perder mucho tiempo y dinero. Si un equipo funciona, las ganancias crecen de forma exponencial, pero se debe trabajar adequadamente.

  • Servicios de Mentoring

    • El Mentoring es una metodología destinada a desarrollar el potencial de las personas, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia, todo ello dentro de un proceso estructurado en el que se establece una relación personal y de confianza entre un mentor/a que guía, estimula, desafía y alienta a una persona según sus necesidades, para maximizar el talento. (Definición de la escuela de Mentoring).
    • En este caso el consultor mentor establece un plan para transmitir todos los conocimientos a la persona de una organización con un calendario y unos plazos estipulados.

    Deja tus datos o mandanos un Mail

    Nuestros Servicios / Our Services

    • Acompañamiento en los procesos de implementación de soluciones mediante la metodologia del mentoring  en el ambito de Recursos Humanos, desarrollando y capacitando a las personas del departamento.

    El mentoring optimiza el tiempo de transferencia de los conocimientos para garantizar un aprendizaje eficiente.

  • Te proporcionamos talento directivo de RH

    • Ponemos a disposición de las empresas a profesionales con perfil de dirección de RRHH con solida experiencia en gestión de personas, bien para la gestión o implantación de proyectos concretos o como servicio permanente de RRHH con dedicación parcial.
    • En este caso el directivo opera desde la propia organización, estableciendo las estrategias necesarias y trabajando con las personas de la organización para conseguir los objetivos y resultados que se han pactado previamente.
    • Se trata de una solución excelente para sustituir un manager de manera temporal o para realizar un nuevo trabajo que la plantilla actual no pueda realizar (contratar y formar personas para un nuevo negocio, implantar nuevas soluciones o un nuevo ERP  de recursos humanos,..etc.) y que no se sabe cuanto tiempo o recursos necesitará.
    • Para pequeñas y medianas organizaciones permite incorporar un tipo de talento mas experimentado a un coste asequible y según las necesidades reales del negocio.

    Deja tus datos y te contactamos o llamanos directamente

    Nuestros Servicios / our Services

    • Te presentamos las personas adecuadas, con la experiencia necesaria para conseguir los resultados esperados en el plazo de tiempo requerido para cada organización.
    • Buscamos una formula de cooperación, tanto salarial como de transferencia de conocimientos que satisfaga a la nuestro cliente y al profesional

    Si no tienes el talento que necesitas para gestionar personas, no podrás alcanzar tus planes de negocio.

  • Formación sobre Recursos Humanos

    • Realizamos seminarios, cursos, workshops a medida para formar a las personas de recursos humanos o a directivos y mandos de tu organización que asuman desarrollen el rol de gestión de personas y de equipos.
    • Se trata de entrenamientos a medida basados en las necesidades del grupo o equipo y que les capacitará para aplicar cualquiera de las técnicas propias de RH, desde el análisis, descripción y valoración de puestos, clasificación profesional, retribución (fija, variable, flexible, largo plazo,..etc.), previsión social complementaria, Planes de igualdad de oportunidades, Dirección por objetivos, liderazgo (estilos, desarrollo, evaluación de personas,..etc.), y metodologías de coaching, Mentoring,.etc.
    • También acompañamos en la implantacíón y comunicación de nuestras soluciones de recursos humanos, realizando presentaciones o talleres participativos y dinámicos sobre cambios de rol, introducción de nuevas funciones,..etc.

    Deja tus datos y te llamamos o Mándanos un Mail

    Nuestros Servicios / Our Services

    • Diagnostico de necesidades de formación.
    • Propuesta de contenido, duración y enfoque de la propuesta de Formación.
    • Impartición por uno o más formadores según los resultados a conseguir.

    Las formaciones a las personas deben adaptarse a las necesidades concretas en cada momento de la organización. La Formación debe ser particularizada y a la medida de las personas.

Todos los artículos
×
×
Aviso legal


El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet [www.bmbesthr.com (en adelante, la "Web") de la Marca Comercial BEST MANAGEMENT a través de la cual opera la empresa Ben & Bay Gestió, S.L. con domicilio social en en C/ Rosselló, 395, Esc. A, 2-3 de 08025 Barcelona con CIF B65810095. 

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Ben & Bay Gestió, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Contenido y uso

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Ben & Bay Gestió, S.L.

El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Ben & Bay Gestió, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Ben & Bay Gestió, S.L.. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Enlaces (Links)

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Ben & Bay Gestió, S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

×
Confidencialidad y Protección de Datos

A efecto de lo previsto en RGPD de 27 de abril de 2016, Ben & Bay Gestió, S.L. que opera a través de la marca comercial BEST MANAGEMENT informa al Usuario de la existencia de un tratamiento automatizado de datos de carácter personal creado por y para Ben & Bay Gestió, S.L. y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como las labores de información. En el momento de la aceptación de las presentes condiciones generales, Ben & Bay Gestió, S.L. precisará del Usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios.

Registro de ficheros y formularios

La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

A efecto de lo previsto en RGPD de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro como Usuario, serán incorporados a un fichero titularidad de Ben & Bay Gestió, S.L. con C.I.F B65810095 y domicilio en C/ Rosselló, 395, Esc. A, 2-3 de 08025 Barcelona, teniendo implementadas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 11 de junio.

Exactitud y veracidad de los datos facilitados

El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose Ben & Bay Gestió, S.L. de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. Ben & Bay Gestió, S.L. no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.  Ben & Bay Gestió, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a Ben & Bay Gestió, S.L. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Ben & Bay Gestió, S.L. siempre que proceda de fuentes ajenas a Ben & Bay Gestió, S.L..

Cookies

El sitio Ben & Bay Gestió, S.L. utiliza cookies, considerando tales ficheros físicos de información alojados en el propio terminal del usuario y sirven para facilitar la navegación del usuario por el portal. De todas formas, el usuario tiene la posibilidad de configurar el navegador de tal modo que impida la instalación de estos archivos.

Finalidades

Las finalidades de Ben & Bay Gestió, S.L. son el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como las labores de información.

Menores de edad

En el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, Ben & Bay Gestió, S.L. solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos.

Cesión de datos a terceros

Ben & Bay Gestió, S.L. no realizará cesión de datos de los usuarios a terceros.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición en la dirección de Internet a www.ziteme.com o bien por correo ordinario dirigido a Ben & Bay Gestió, S.L., Ref. RGPD, en en C/ Rosselló, 395, Esc. A, 2-3 de 08025 Barcelona. Para ejercer dichos derechos es necesario que usted acredite su personalidad frente a Ben & Bay Gestió, S.L. mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho. No obstante, la modificación o rectificación de sus datos de registro se podrá realizar en el propio Site identificándose, previamente, con su usuario y contraseña.

Medidas de seguridad

Ben & Bay Gestió, S.L. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procuran instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a Ben & Bay Gestió, S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Ben & Bay Gestió, S.L.; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Ben & Bay Gestió, S.L.. Ello, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Aceptación y consentimiento

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Ben & Bay Gestió, S.L., en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.